Nuestra historia
Soy Gloria Ana Rodríguez del Campo, Gloria.
En 2021, hará ya 30 años que junto a Juan Carlos, decidimos abrir nuestra clínica dental en Avilés tras haber estudiado la licenciatura en Medicina en la Universidad de Oviedo, y la licenciatura de Odontología en la UNIBE.
Hoy en día disfruto viendo cómo los que hace 25 años eran “mis niños”, a los que traté con ortodoncia, sigan viniendo a revisiones, ahora con sus hijos.
Desde el primer momento en que empezamos a trabajar, oriento mi formación en la atención a los niños, desde bebés hasta adolescentes, mientras que también hago odontología general. Continúo formándome en el campo de la ortodoncia con ortodoncistas de prestigio, llegando a realizar un posgrado en 1995 con el ya fallecido Robert Ricketts, padre de la ortodoncia contemporánea.
Por su parte, Juan Carlos se forma en periodoncia, cirugía oral y prostodoncia. En 1994 realizó el posgrado en cirugía oral e implantología de la casa Straumann en Madrid, así como de Periodoncia en 1998. También realizó estancias clínicas en diferentes regiones españolas y cursos en el extranjero, como en Berna en 1998 con el Doctor Niklaus P. Lang, un referente en implantología mundial.
En el año 2000, se incorporó Rocío Vega, higienista dental, a trabajar con nosotros. 20 años después de ese día, sigue trabajando en la clínica y es la responsable del área de higiene bucodental y periodoncia.
2000En 2008 comenzó a trabajar Natalia González, y 12 años después, es la Higienista responsable del área de odontopediatría y odontología conservadora.
2008En 2014 se incorpora Serena Mérida, higienista encargada del área de Cirugía oral e Implantología.
2014En 2018, tras haber trabajado de la mano de ortodoncistas de reconocido prestigio, nuestra hija Brezo se incorpora a nuestro equipo y desde entonces, las dos nos dedicamos a la atención de los niños y a la ortodoncia.
2018En 2019 se incoroporan a la clínica: Desirée Capa, higienista bucodental responsable del área de ortodoncia y ortopedia dentofacial; y nuestro hijo Juan, recién graduado en Odontología por la Universidad de Oviedo.
2019A día de hoy, todos nosotros seguimos formándonos de forma continuada en nuestras respectivas áreas, y con nuestra experiencia y la incorporación de nuestros hijos en el equipo con sus respectivas formaciones, hemos ampliado nuestra capacidad de trabajo.
En nuestra inquietud por mejorar continuamente la calidad asistencial de nuestros pacientes, hemos ido incorporando a la clínica con el paso de los años las últimas tecnologías en odontología.
Tanto Juan Carlos como yo nos sentimos orgullosos y afortunados de que nuestros hijos se hayan incorporado al equipo y que sigan trabajando con los mismos valores y dedicación que nosotros hemos tenido en nuestra trayectoria profesional, y hace que afrontemos estos años de trabajo con la ilusión de siempre y energías renovadas.