Filosofía de trabajo
Un buen diagnóstico y plan de tratamiento global
Entendemos que la clave para obtener un buen resultado en un tratamiento de ortodoncia, es realizar un buen diagnóstico y plan de tratamiento global. Un buen tratamiento de ortodoncia no sólo busca alinear dientes, sino que debe tener más objetivos, como conseguir una oclusión estable para que la función masticatoria sea adecuada, estabilidad a largo plazo y una buena estética dental, entre otros.
Por lo tanto, podemos decir que nuestra filosofía de tratamiento no es una mera técnica de alineamiento, sino un tratamiento global, cuyo objetivo es obtener estética, salud, función y estabilidad.
Cuidamos de los detalles
Hoy en día, en el mundo de la ortodoncia, toda la atención se centra en la mecánica de tratamiento y en los tipos de aparatos. Existen muchos tipo de aparatos para corregir problemas dentales, pero en nuestra filosofía de trabajo, el aparato es únicamente el medio para conseguir un fin. Por tanto, en casi todos los casos, podrás ser tú el que escojas la técnica o el aparato para llevar a cabo tu tratamiento. Conoce los aparatos que utilizamos en el apartado “Tipos de aparatos”.
La ortodoncia ha experimentado una revolución en los últimos años, tanto en la tecnología como en la filosofía de tratamiento. En nuestra clínica nos aseguramos de que nuestro equipo esté al día en el conocimiento de la teoría y práctica de la ortodoncia de vanguardia. Mediante diagnósticos asistidos por ordenador, radiología digital y 3D, aparatos y análisis de crecimiento individualizados, coordinación de tratamientos interdisciplinarios, educación y formación continuada del personal y atención minuciosa a los detalles, seguimos persiguiendo nuestra meta: ofrecer el mejor tratamiento posible a nuestros pacientes.